MVS Comunicaciones

Estas en: Portafolio de la compañía / DISH / Historia

DISH

MVS
Nuestras Redes Sociales
This text will be replaced

Historia


El mundo de la televisión estaba cambiando cuando un amplio mercado potencial históricamente desatendido por la industria satelital y con una creciente necesidad de acceso a medios de entretenimiento, cultura e información de calidad vio nacer lo que pronto sería la apuesta más grande en la televisión de paga en México: Dish.

Fue en 2008 cuando MVS Comunicaciones dedica su infraestructura creada a lo largo de 30 años de trabajo a hacer una alianza estratégica con Echostar, líder mundial en tecnología y servicios satelitales de vanguardia, para lanzar un nuevo servicio de televisión con cobertura nacional.

 

Tras empezar con las ciudades de Puebla y León, este nuevo lanzamiento permitió a un extenso sector de la población contar con televisión de paga al precio más bajo del mercado y con los canales más deseados por todos los miembros de las familias mexicanas.

 

El crecimiento de Dish México aún iba en aumento. Hacia el 2010 había alcanzado más de millón y medio de tele-hogares y comenzaba con el lanzamiento de un nuevo producto que permitiría a los usuarios gozar de imágenes con colores más claros, nítidos y vivos en un formato de pantalla similar al cine: la televisión en alta definición.

 

Estos y otros factores han hecho de Dish un producto completo y exitoso que combina excelente programación, tecnología de punta, servicios cómodos y precios bajos. Un éxito sin precedentes que continúa cambiando las reglas y logró en su primer año de ventas lo que ningún sistema en el mundo, haciendo que la industria de la televisión de paga en México creciera como nunca antes.