MVS Comunicaciones

Estas en: Portafolio de la compañía / MVS TV / Divisiones de MVS Televisión

MVS TV

MVS
Nuestras Redes Sociales
This text will be replaced

Divisiones de MVS Televisión

MVS Televisión además de generar y transmitir contenido para sus canales, ofrece servicios de calidad para clientes externos atendiendo sus necesidades de publicidad, canales privados para empresas, infraestructura para servicios de producción y atención a proveedores de televisión por cable dividiéndose así en las siguientes áreas:
 
MVS

Ventas de Publicidad

Nuestros canales de televisión son el medio ideal para construir una marca. El  mensaje que quiere transmitir viajará de manera rápida, eficaz y rentable impactando al público al que quiere hablarle.
En MVS Televisión estamos enfocados a satisfacer a todos nuestros clientes, ya que no somos únicamente un proveedor de servicios de comunicación y entretenimie...
 
 
MVS

Televisión Empresarial

La única empresa en México que ofrece canales privados para empresas, con la más alta calidad en imagen y audio, servicio especializado y creatividad estratégica a su disposición.
 
 
MVS

Servicios de Producción

MVS Televisión pone toda su infraestructura al servicio del cliente pues ofrece servicios como:
Unidades móviles: Contamos con unidades con o sin transmisión en vivo desde económica definición estándar hasta alta definición a seis cámaras.
Producción en locaciones: Rentamos desde un servicio de cámara portátil con maleta de iluminación y transporte por 8 hora...
 
 
MVS

Ventas de Señal


El departamento de ventas de señal es el encargado de dar atención a los proveedores de televisión de cable para la venta de las señales de canales propios como 52MX, Cinelatino, EXATV, MC, Antena 3 y Multipremier.